Publicidad globalsalus

Infertilidad femenina, problemas en las Trompas de Falopio

infertilidad femenina, problemas en las Trompas de Falopio. Muchas mujeres cuando buscan unembarazose encuentran con diferentes tipos de impedimentos para conseguirlo, un trastorno en las Trompas de Falopio, puede ser la causa de  infertilidad.

Las trompas desempeñan un rol crucial en el proceso de reproducción de la mujer, ya que las mismas cumplen la función de comunicar los ovarios con el útero y mantienen la zona de forma favorable para recibir al esperma y que se produzca la concepción.

Cuando existe algún tipo de anomalía u obstrucción en las Trompas de Falopio, esto puede hacer que el óvulo no llegue al útero y por lo tanto al recibir el esperma no se produzca el embarazo, siendo una de las tantas razones de infertilidad femenina.

Generalmente las obstrucciones en las trompas están causadas por gran diversidad de infecciones, muchas de ellas consecuencias de enfermedades de transmisión sexual(ETS),  aunque cabe destacar que si solamente hay una trompa bloqueada y la otra funciona correctamente se puede conseguir un embarazo, sin mayores inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad globalsalus