Publicidad globalsalus

Dieta y fertilidad masculina

En demasiadas ocasiones no tenemos en cuenta la importancia de la dieta que seguimos para muchos aspectos de nuestra salud. Así sólo comemos lo que más nos gusta y le damos de lado a alimentos que son altamente beneficiosos.

La fertilidad masculina puede perdurar durante casi toda la vida del hombre pero es una característica que hay que cuidar gracias a la dieta.

A los ya conocidos efectos perjudiciales del tabaco o el alcohol se une el de una alimentación incorrecta. Hay que recordar que en el 30% de los casos es el hombre el que no puede tener hijos.

La oligospermia, bajo contenido de espermatozoides, provoca, en la mayoría de los casos esta infertilidad. También puede tratarse de un problema de falta de espermatozoides.
Para elevar la cantidad y mejorar la movilidad de los mismos sería conveniente incorporar a nuestra dieta nutrientes como el ácido fólico o el cinc.

. La vitamina C, E y A son fundamentales. Aumentar la ingesta de verduras será nuestro mejor aliado.Los suplementos vitamínicos específicos también pueden colaborar a esta empresa. Si quieres ser padre cambia también tu dieta e inténtalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad globalsalus